28 de febrero de 2012

Descubriendo ALDEA HIPPIE





   



















Yo fui al mar, pero no pude con mi genio y salí a ver en que andan por allí.
Así descubrí Aldea hippie, un centro artesanal que ocupa la vieja estación de tren
de Mar de las Pampas. Respetuoso del entorno y construído según los principios del  Feng Shui,
cuenta también con una biblioteca públicaun plató con forma de símbolo de la paz,
cascadas de peces y allí mismo se pueden ver los talleres de los artesanos.


Me llamó la atención la biblioteca, que alberga más de 1200 ejemplares y funciona en forma fija
a través de un espacio construído con botellas plásticas y en forma ambulante en un furgón. 
En su terraza podés sentarte a leer un ratito y respirar la paz y el aire marino típicos del lugar.



Mi local preferido? OBDULIO. Funciona en un vagón de tren  del año 1915, tiene clima, buena música y está atendido con simpatía y buena onda por Paulita. Me compré un CD de jazz que no paro de escuchar.
Hasta la próxima!
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...