21 de junio de 2012

DISEÑO PARA TODOS!!!

Este año el feriado del día de la bandera me venía bárbaro para hacerme una escapada a Puro Diseño, pero bue, el universo ha complotado y no pude ir, me la perdí! Por suerte corren los tiempos de las redes sociales, y aunque no sea lo mismo, hice un recorrido virtual a través de la página oficial de la feria y de las de sus expositores. Acá les dejo algunas imágenes que me gustaron, y todo lo que me hubiera gustado comprar!!!


Stand de Sólo Para Mí, me encantaron las lámparas tejidas al crochet...


Stand de Dear Tota, tienen delantales súper originales...


Cuello calentito, como a mi me gusta!  Diseño de Denari Rodriguez...



También me gustaron estos collares, el primero de Doris Viñas, el segundo de Lua Chea...




Y los banderines de Lima Limona :)




 Tengo que renovar mis vasos, y éstos de Kuku design me vendrían muy bien...




Me encantó la idea de Maruata (las pantubotas son lo más), hicieron un espacio para que los visitantes se saquen fotos con éste cartelito, simple y divertido!



Y descubrí ésta nueva propuesta: Modesta, trabajan a partir de las bolsitas de polietileno (las de súper), y las convieten en éstas bolsas terminadas artesanalmente. Divinas!


 Me perdí la posibilidad de conocer personalmente (y foto y autógrafo) a Milo Lockett, que visitó el stand de Skin Factory. Ahora quiero un B Berry para comprarme ésta funda!


En fin, explotó la feria!!! Falté yo nomás :(


Y por último queremos felicitar desde Pergamino a las chicas de CARRO, porque fueron premiadas como mejores accesorios de moda de Feria Puro Diseño 2012. Clap clap!




Que bueno que el diseño convoque cada vez a más gente, no?
Diseño para todos!!! : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...