13 de febrero de 2013

DIY: CORAZÓN DE CINTA

Arrancamos esta semana cortita y llena de amor, con una idea super fácil para reutilizar pedacitos de cintas que les hayan quedado por ahí.



Cómo ya no cabía un centímetro más en mi caja, comencé a unirlas así (1) hasta lograr una altura de 15 cms. aprox. Hice un molde de cartón con forma de corazón (inspirada en la víspera del día alusivo) y dibujé las dos caras sobre el retazo de cintas (2). Cómo la forma del corazón no es simétrica, dibujé las caras en espejo (3). Luego las superpuse enfrentando los derechos, y cosí dejando un huequito para rellenarlos con vellón (4).


Por último los dí vuelta y les agregué una cintita bebé para poder colgarlos...


Me los imagino para colgar de un bolso, o también para decorar picaportes, o uniendo varios, en un móvil.
Y no nos engañemos, más allá de la efeméride, a nosotras nos gusta hacer y decorar con corazones tooooodooo el año ;)

Buena micro mini semana para tod@s!!!
Laura.



3 comentarios:

  1. Son preciosos! ...pero yo con la costura soy un 0...un desastre!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ni hablar! Por acá, cero San Valentín, pero corazones a full! beso!

    ResponderEliminar
  3. ay que linda manera de reutilizar cintas! justo el otro dia la señora de la merceria me regalo una bolsa llena de tiritas de 20cm mas o menos!
    me encanto la idea!!
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...