7 de febrero de 2013

PUNTA DEL DIABLO

La cosa marcha, va queriendo de a poco. Pero no puedo evitar esa sensación de que me faltó algo...Ya descubrí qué. Una mojadita de pies, una brisa de otro aire, aunque sea un ratito. No me quejo, tampoco es que tooodos los años me voy de vacaciones, pero bue, añoré. Te pasó como a mí? Entonces,  para cortar con esto, y  "focalizar" en lo debido, te dejo unas imagénes de mis vacas pasadas.

INSPIRO...


FIIIIUUUUSSSHHHH...

Ya está, a lo nuestro, a ver jueves, cuál es tu onda????

2 comentarios:

  1. Con el frío que está haciendo por acá me vino muy bien, gracias!!
    Buen jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!,el amor que despierta en mi el Cabo Polonio hace que no pueda salir de él Punta del Diablo sigue siendo una cuenta pendiente. Placer poder mojar los pies en esas aguas, disfrutar de sus cielos diurnos y nocturnos... respirar ese aire que llena pulmones y almas.jaja!
    Viajé!, Gracias pués a mí también me tocó ciudad ;)
    Beso enorme!
    Dani.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...