29 de abril de 2013

DESCUBRIENDO ARECO

Cuando hice el curso de estampación textil en Casa Ginkgo, hace unos meses, al terminar me quedé caminando por las calles de San Antonio de Areco, una ciudad que queda a 111 Kms. de Pergamino, y por la cuál pasé mil veces camino a Bs. As. pero que jamás había visitado. Me gustan muero! por las casas antiguas, y por todo tipo de antigüedades, así que no encuentro explicación al porqué no fui antes a la ciudad de mis sueños!!! Este post no salió en ese momento porque había perdido (en mi desorden) la memoria de la máquina. Por suerte nos reencontramos y ayer reviví ese paseo inolvidable...










Que tengan una linda semana!!!

5 comentarios:

  1. Estuve hace algunos años y me pareció un lugar precioso, lleno de historia y de historias!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta San Antonio de Areco. Lo descubrí hace varios años buscando un camping cerca de algun río. Sigo yendo cada vez que puedo.
    Y esta muy cerca para los que vivimos en Capital y queremos huir de vez en cuando a respirar aire puro.
    Un beso
    Ire

    ResponderEliminar
  3. Estuve en Areco hace un par de findes! es más, tengo ya lista la entrada! es tan lindo ese pueblo!

    ResponderEliminar
  4. Vieron! Es muy inspirador, y es cierto que para los que están en Capital es una escapada de finde ideal!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post! Y cuántos recuerdos!!! De chica y hasta hace aprox 15 años tuvimos una quinta de fin de semana por Exaltación de la Cruz que queda cerca de Areco.Es una zona muy especial para mí, llena de recuerdos...Besosmambos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...