23 de mayo de 2013

EL PASADO TIENE FUTURO!

Al menos conmigo! No es novedad que todo mueble u objeto por dónde han pasado los años, para mí, son un tesoro...Por eso, cuando voy a los remates, mientras todos se están "matando" por una cafetera que funciona! o por la lustra aspiradora que está "como nueva", yo le hecho el ojo a cosas así...



Y me caigo y me levanto de emoción cuando encuentro algo asa...


Así es que el domingo me vine con lámpara en mano y dos mesitas de luz (que mostraré en otro post con reciclado incluído), chocha cual Pritty Woman saliendo del shopping! La comparación también es muy vintage, no?  :P
Y cómo si esto fuera poco, ayer quedé finalista en el desafío Presente y Pasado de Blad!!! Así que muy feliz!!! Viva el reuso!!!
Les dejo el link, pues no conforme con ser finalista, también me gustaría que me voten...
http://bladecoracion.blogspot.com.ar/2013/05/final-presente-y-pasado.html

Buen juevessss!!!

15 comentarios:

  1. que divino ese "back"!!!! te felicito por ser finalista!!! suerte, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Y estuvo muy divertido!!! Beso, buen finde!

      Eliminar
  2. tu futuro no puede ser más lindo ♥! es morfable...y encima le hacen juego los ojos con los almohadones y el acolchado...!!!
    besotes

    (yo ya voté) ;)

    ResponderEliminar
  3. No se tu pasado...pero tu presente y tu futuro tienen cara de bombon de chocolate! Suerte en el desafio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bombonazo!!! suerte Lau!! besos

      Eliminar
    2. Ni hablar Dolo, lo mejor está por venir!!! Gracias por pasar!!! Besote!!!

      Eliminar
  4. ah no! ese gordo no se puede creer lo lindísimo que es!
    muy panchooooo! jajaj
    Tiene una cara de mamengo terrible!jajaja felicitaciones por ser finalista! sabía que ibas a quedar! grosa! beso! Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba muy instalado!!! El se "cree" que es el centro de todo, jaja ;)
      Gracias!!! Me tenías fé, en serio? se ve que ando escasa de fe yo, no me lo esperaba ni un poco che!
      Buen finde! Besotes!!!

      Eliminar
  5. que amor la ultima foto!!! futuro mas que prometedor! je
    y tus hallazgos, divinos! besos y felicitaciones x lo de blad!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero!!! Me contuve de ponerla en el desafío, pero ayer me saltó la baba, jaja Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, el pasado puede tener un futuro.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Laura estoy de dedos cruzados por el desafio. Me alegra mucho haberte visto la semana pasada. Tu hijo es lin-di-si-mo! Un amor.

    ResponderEliminar
  9. Es mi desafío día a día, rescatar el valor de estos objetos. Que gusto cuando los rescatamos de donde están para encontrarles el lugar perfecto!!! Divino todo, me quedo leyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...