27 de mayo de 2013

ARPILLERA INSPIRADORA

Por mucho tiempo asocié la arpillera a estilo country, soles y girasoles a mansalva, colores tierra, mucho maíz, lacre y algarrobo! Se acuerdan? Es por esto que jamás se me hubiera ocurrido a mí, volver a hablar o a trabajar con ella...Pero por suerte, todo cambia y se transforma, y casi todo lo que veo hoy, dónde interviene el yute, me gusta. En el verano hice unas bolsas reversibles con tela estampada y bolsas de café, y me fue muy bien, (porque me gustó el resultado además de que se vendieron), así que voy por más! En el camino, les muestro algunas cosas que me encantaron, hechas con éste noble material...














Vengo atrasadísima con las 52 semanas, así que me voy a fotear!!!
Que tengan una buena semana!!!

5 comentarios:

  1. jaja! te re entiendo! pulgar para abajo para el estilo country!!!
    Estas aplicaciones de la arpillera me encantaron! mi preferidos las bolsas para sostener la puerta y los sillones estilo Barcelona en madera y arpillera me parecieron geniales!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. me copa!!!! divinas!!! justamente estoy trabajando con unas bolsas ahora!!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  3. me compré hace poco los traba puertas, muy parecidos a esos, de arpillera! y me acaban de entregar una banqueta donde combiné pana y arpillera... quedó divina!! asi que como ves... no la relaciono para nada con el country! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wowww me encanta ver que el tejido que fabrico tiene tantas utilidades. Soy un gran enamorado de la arpillera de yute. Gracias por compartir esta entrada :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...